martes, 30 de diciembre de 2008

Yo os maldigo, demócratas

Todos llegamos a vislumbrar, que desde hace..., poco tiempo para muchos y bastante tiempo para pocos, el mundo está en lo que sería "la introducción al caos". Los noticiarios empiezan con noticias desoladoras, continúan con ellas, y terminan con ellas, aunque le meten alguna gilipollez por medio, carente de sentido, pero que despista lo suficiente nuestra atención. ¿No os habéis dado cuenta? Cada vez que dicen una muy mala noticia, meten otra que nos distrae, frenando de esta manera el que podamos pensar con mayor detenimiento en la primera. Muchos pensarán que es producto de la casualidad, y es cuando yo me empiezo a reir. Otros dicen que mejor reir que llorar, y es cuando empiezo a ver lo irresponsables que son las personas. Si irresponsables, ya que prefieren mirar hacia otro lado para salvaguardar su comodidad, no vaya a ser que al ver ciertas atrocidades de la vida les cause algo de pena o peor aun, les haga pensar. De todas formas claramente se ve, que nada va bien.

Hoy después de leer alguna que otra noticia de actualidad sobre la masacre de los israelitas contra el pueblo palestino, que cuenta con el silencio de las potencias mundiales, he encontrado este artículo lleno de realidad y rabia, capaz de expresar la verdad de este sistema, y es más, no hace falta añadir ni quitar nada. Por eso me gustaría compartirlo con vosotros.

Yo os maldigo, demócratas

Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los de últimos estos días.

A vosotros fascistas de toda la vida, que habéis robado el termino para prostituirlo y usarlo en vuestros miserables intereses, fascistas de nuevo cuño, que también os envolvéis en la bandera de la democracia, y que hacéis que desde los infiernos Franco, Hitler y Mussolini rían satisfechos, fascistas que desde la socialdemocracia, reclamáis un talante democrático que ni lo tenéis ni queréis tenerlo.

A vosotros, izquierdistas amaestrados por el capital y la democracia burguesa, que no es tal, que hacéis la triste labor de bomberos y no dudáis, en hacer piña con los anteriores, que os ponéis todo tipo de lazos, y firmáis todo tipo de manifiestos y lo que os ponga por delante el estado, con tal de tener a salvo vuestros culos en las míseras poltronas que os ceden, los de toda la vida. Desde sindicatos amarillos e izquierdas de colorines y unidas, frenáis las luchas populares, para que los amos que os dan de comer, no pierdan los privilegios, que lograron sobre la sangre y la muerte de miles de obreros.

Todos vosotros, demócratas, merecéis mi repulsa, mi condena y mi maldición, sin distinción alguna, desde esa derechona de toda la vida, transformada por arte de magia en demócratas, hasta los rojetes y rojillos que los legitiman. Todos formáis parte de la farsa, todos miráis a otro lado, y todos hacéis un papel en este miserable teatro que es la democracia burguesa.

Nos habláis de paz, nos pedís condenas a los violentos, nos exigís respeto a constituciones e instituciones anti democráticas, pero yo os pregunto…. ¿que vais a hacer ante la matanza de niños, mujeres y todo tipo de ciudadanos palestinos por parte del ejercito sionista de Israel? ¿Os limitareis a apuntaros a una o­nG del régimen para limpiar vuestras conciencias solamente?

Vosotros demócratas, los de derecha y los de izquierdas, dais soporte a un estado, plenamente integrado en la UE, y todos estáis de acuerdo en ello. Una UE que no solo apoya activamente a Israel, es que además, envía tropas para dar respaldo a los imperialistas yanquees en la zona y es absolutamente cómplice de las atrocidades en Afganistán, Irak o Palestina.

Todo lo bravos que sois ilegalizando siglas, lo sois de sumisos ante el embajador USA, israelí, la patronal, la iglesia o cualquier otra pieza del fascismo mundial. Porque esa es la palabra que les corresponde, fascistas

Fascistas son los USA desde su nacimiento exterminado comunidades enteras de pueblos indígenas, exportando dictaduras por doquier y actuando de gendarme de un capitalismo cada vez más cruel y explotador

Fascista es el estado israelí, que aplicando la misma técnica que el III Reich en el Guetto de Varsovia, tras tratar de matar por hambre y sed a todo un pueblo, bombardea a la población civil y no tardara en meter tanques. Los varsovianos de ayer son los ciudadanos de Gaza hoyy los nazis de ayer son los sionistas de hoy. Y ante eso calláis miserablemente.

Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los que hemos tenido que ver estos días. Y a esa llamada democracia, os apuntáis todos, los que nos imponéis constituciones, los que exigís condenas, los que os ponéis lazos, los que apuntaláis el sistema desde vuestros sindicatos amarillos. Todos os decís demócratas, pero todos apoyáis desde el entusiasmo de unos y la pusilanimidad de otros este status quo cada vez más abiertamente fascista.

A eso va el mundo gracias a vosotros, demócratas. A un fascismo de nuevo cuño, con las mismas lógicas que tuvo el del siglo pasado, pero esta vez, con la complicidad de los autodenominados demócratas, los de derecha y los de izquierda. A todos vosotros, demócratas, mi desprecio. Mi idea de democracia, me temo no coincide con vuestro proyecto burgues-fascista.

Autor: Baserrigorri - Kaos en la red



Fuentes:
www.kaosenlared.net




miércoles, 24 de diciembre de 2008

Declaración de intenciones II [Reivindicación]

Este blog nació con la intención de evadir del caos, que en tiempos de desastre como los que hoy vivimos, podría ser una solución; visto queda que rehuir de los problemas no hace otra cosa que multiplicarlos. Viendo la crisis existencial que tiene el sistema y el planeta, me planteo no crear una isla de evasión, si no, un punto de acción, que por pequeño que sea, contribuya a la información de guerrilla, es decir, a la información no convencional que muestre los problemas reales, además de las grietas de éste “modélico” sistema.

Desde que la especie humana es inteligente, es decir, desde siempre, se ha visto en la necesidad de cuestionar su entorno, dando así a una consecución de logros capaces de adaptar el entorno a sus necesidades vitales, de los cuales, la mayoría de ellos no han sido muy acertados.

De ésta manera llegamos a día de hoy y vemos que hay una inmensa mayoría que cree vivir con libertad, cuando en realidad no la tienen; ellos, ignorantes de esto (el no ignorante se convierte en hipócrita), creen que la mayoría de las cosas se hacen de buena fe, si a caso se sienten con necesidad, sus elegidos gobernantes la acallan con migajas o les recuerda que la mayoría del mundo, es decir, el tercer mundo, vive mucho peor que nosotros. Así nos encontramos con una sociedad callada, la cual pisotean y ni siquiera reclama, lo que produce facilidad de manipulación, consiguiendo el interesado beneficio fácil sin resistencia.

Víctimas de una comodidad engañosa, dejamos de realizar la actividad que desde el principio ha hecho inteligente al ser humano, el cuestionarse su entorno. Dicho esto, y como ya se ha podido observar, este blog se ve en la necesidad de cuestionar, no solo el sitio donde vivimos, si no que también a los que dirigen el "tinglao". Éste sistema merece una mirada crítica, capaz de enseñarnos las realidades y verdades que esconde, poniendo en duda todas esas cosas que parecen estar bien y atacarlos directamente, animando de esta manera al debate y a la lucha directa, mostrando la indudable fuerza que el pueblo tiene de cambiar lo que se propone.


Un saludo, feliz navidad familiar y no consumáis más de lo que necesitáis.