martes, 30 de diciembre de 2008

Yo os maldigo, demócratas

Todos llegamos a vislumbrar, que desde hace..., poco tiempo para muchos y bastante tiempo para pocos, el mundo está en lo que sería "la introducción al caos". Los noticiarios empiezan con noticias desoladoras, continúan con ellas, y terminan con ellas, aunque le meten alguna gilipollez por medio, carente de sentido, pero que despista lo suficiente nuestra atención. ¿No os habéis dado cuenta? Cada vez que dicen una muy mala noticia, meten otra que nos distrae, frenando de esta manera el que podamos pensar con mayor detenimiento en la primera. Muchos pensarán que es producto de la casualidad, y es cuando yo me empiezo a reir. Otros dicen que mejor reir que llorar, y es cuando empiezo a ver lo irresponsables que son las personas. Si irresponsables, ya que prefieren mirar hacia otro lado para salvaguardar su comodidad, no vaya a ser que al ver ciertas atrocidades de la vida les cause algo de pena o peor aun, les haga pensar. De todas formas claramente se ve, que nada va bien.

Hoy después de leer alguna que otra noticia de actualidad sobre la masacre de los israelitas contra el pueblo palestino, que cuenta con el silencio de las potencias mundiales, he encontrado este artículo lleno de realidad y rabia, capaz de expresar la verdad de este sistema, y es más, no hace falta añadir ni quitar nada. Por eso me gustaría compartirlo con vosotros.

Yo os maldigo, demócratas

Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los de últimos estos días.

A vosotros fascistas de toda la vida, que habéis robado el termino para prostituirlo y usarlo en vuestros miserables intereses, fascistas de nuevo cuño, que también os envolvéis en la bandera de la democracia, y que hacéis que desde los infiernos Franco, Hitler y Mussolini rían satisfechos, fascistas que desde la socialdemocracia, reclamáis un talante democrático que ni lo tenéis ni queréis tenerlo.

A vosotros, izquierdistas amaestrados por el capital y la democracia burguesa, que no es tal, que hacéis la triste labor de bomberos y no dudáis, en hacer piña con los anteriores, que os ponéis todo tipo de lazos, y firmáis todo tipo de manifiestos y lo que os ponga por delante el estado, con tal de tener a salvo vuestros culos en las míseras poltronas que os ceden, los de toda la vida. Desde sindicatos amarillos e izquierdas de colorines y unidas, frenáis las luchas populares, para que los amos que os dan de comer, no pierdan los privilegios, que lograron sobre la sangre y la muerte de miles de obreros.

Todos vosotros, demócratas, merecéis mi repulsa, mi condena y mi maldición, sin distinción alguna, desde esa derechona de toda la vida, transformada por arte de magia en demócratas, hasta los rojetes y rojillos que los legitiman. Todos formáis parte de la farsa, todos miráis a otro lado, y todos hacéis un papel en este miserable teatro que es la democracia burguesa.

Nos habláis de paz, nos pedís condenas a los violentos, nos exigís respeto a constituciones e instituciones anti democráticas, pero yo os pregunto…. ¿que vais a hacer ante la matanza de niños, mujeres y todo tipo de ciudadanos palestinos por parte del ejercito sionista de Israel? ¿Os limitareis a apuntaros a una o­nG del régimen para limpiar vuestras conciencias solamente?

Vosotros demócratas, los de derecha y los de izquierdas, dais soporte a un estado, plenamente integrado en la UE, y todos estáis de acuerdo en ello. Una UE que no solo apoya activamente a Israel, es que además, envía tropas para dar respaldo a los imperialistas yanquees en la zona y es absolutamente cómplice de las atrocidades en Afganistán, Irak o Palestina.

Todo lo bravos que sois ilegalizando siglas, lo sois de sumisos ante el embajador USA, israelí, la patronal, la iglesia o cualquier otra pieza del fascismo mundial. Porque esa es la palabra que les corresponde, fascistas

Fascistas son los USA desde su nacimiento exterminado comunidades enteras de pueblos indígenas, exportando dictaduras por doquier y actuando de gendarme de un capitalismo cada vez más cruel y explotador

Fascista es el estado israelí, que aplicando la misma técnica que el III Reich en el Guetto de Varsovia, tras tratar de matar por hambre y sed a todo un pueblo, bombardea a la población civil y no tardara en meter tanques. Los varsovianos de ayer son los ciudadanos de Gaza hoyy los nazis de ayer son los sionistas de hoy. Y ante eso calláis miserablemente.

Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los que hemos tenido que ver estos días. Y a esa llamada democracia, os apuntáis todos, los que nos imponéis constituciones, los que exigís condenas, los que os ponéis lazos, los que apuntaláis el sistema desde vuestros sindicatos amarillos. Todos os decís demócratas, pero todos apoyáis desde el entusiasmo de unos y la pusilanimidad de otros este status quo cada vez más abiertamente fascista.

A eso va el mundo gracias a vosotros, demócratas. A un fascismo de nuevo cuño, con las mismas lógicas que tuvo el del siglo pasado, pero esta vez, con la complicidad de los autodenominados demócratas, los de derecha y los de izquierda. A todos vosotros, demócratas, mi desprecio. Mi idea de democracia, me temo no coincide con vuestro proyecto burgues-fascista.

Autor: Baserrigorri - Kaos en la red



Fuentes:
www.kaosenlared.net




No hay comentarios: