Hoy después de leer alguna que otra noticia de actualidad sobre la masacre de los israelitas contra el pueblo palestino, que cuenta con el silencio de las potencias mundiales, he encontrado este artículo lleno de realidad y rabia, capaz de expresar la verdad de este sistema, y es más, no hace falta añadir ni quitar nada. Por eso me gustaría compartirlo con vosotros.
Yo os maldigo, demócratas
Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los de últimos estos días.
A vosotros fascistas de toda la vida, que habéis robado el termino para prostituirlo y usarlo en vuestros miserables intereses, fascistas de nuevo cuño, que también os envolvéis en la bandera de la democracia, y que hacéis que desde los infiernos Franco, Hitler y Mussolini rían satisfechos, fascistas que desde la socialdemocracia, reclamáis un talante democrático que ni lo tenéis ni queréis tenerlo.
A vosotros, izquierdistas amaestrados por el capital y la democracia burguesa, que no es tal, que hacéis la triste labor de bomberos y no dudáis, en hacer piña con los anteriores, que os ponéis todo tipo de lazos, y firmáis todo tipo de manifiestos y lo que os ponga por delante el estado, con tal de tener a salvo vuestros culos en las míseras poltronas que os ceden, los de toda la vida. Desde sindicatos amarillos e izquierdas de colorines y unidas, frenáis las luchas populares, para que los amos que os dan de comer, no pierdan los privilegios, que lograron sobre la sangre y la muerte de miles de obreros.
Todos vosotros, demócratas, merecéis mi repulsa, mi condena y mi maldición, sin distinción alguna, desde esa derechona de toda la vida, transformada por arte de magia en demócratas, hasta los rojetes y rojillos que los legitiman. Todos formáis parte de la farsa, todos miráis a otro lado, y todos hacéis un papel en este miserable teatro que es la democracia burguesa.
Nos habláis de paz, nos pedís condenas a los violentos, nos exigís respeto a constituciones e instituciones anti democráticas, pero yo os pregunto…. ¿que vais a hacer ante la matanza de niños, mujeres y todo tipo de ciudadanos palestinos por parte del ejercito sionista de Israel? ¿Os limitareis a apuntaros a una onG del régimen para limpiar vuestras conciencias solamente?
Vosotros demócratas, los de derecha y los de izquierdas, dais soporte a un estado, plenamente integrado en la UE, y todos estáis de acuerdo en ello. Una UE que no solo apoya activamente a Israel, es que además, envía tropas para dar respaldo a los imperialistas yanquees en la zona y es absolutamente cómplice de las atrocidades en Afganistán, Irak o Palestina.
Todo lo bravos que sois ilegalizando siglas, lo sois de sumisos ante el embajador USA, israelí, la patronal, la iglesia o cualquier otra pieza del fascismo mundial. Porque esa es la palabra que les corresponde, fascistas
Fascistas son los USA desde su nacimiento exterminado comunidades enteras de pueblos indígenas, exportando dictaduras por doquier y actuando de gendarme de un capitalismo cada vez más cruel y explotador
Fascista es el estado israelí, que aplicando la misma técnica que el III Reich en el Guetto de Varsovia, tras tratar de matar por hambre y sed a todo un pueblo, bombardea a la población civil y no tardara en meter tanques. Los varsovianos de ayer son los ciudadanos de Gaza hoyy los nazis de ayer son los sionistas de hoy. Y ante eso calláis miserablemente.
Fascista es esta farsa de democracia que hoy padece el mundo, un sistema capitalista que se hace llamar democrático, que permite crímenes como los que hemos tenido que ver estos días. Y a esa llamada democracia, os apuntáis todos, los que nos imponéis constituciones, los que exigís condenas, los que os ponéis lazos, los que apuntaláis el sistema desde vuestros sindicatos amarillos. Todos os decís demócratas, pero todos apoyáis desde el entusiasmo de unos y la pusilanimidad de otros este status quo cada vez más abiertamente fascista.
A eso va el mundo gracias a vosotros, demócratas. A un fascismo de nuevo cuño, con las mismas lógicas que tuvo el del siglo pasado, pero esta vez, con la complicidad de los autodenominados demócratas, los de derecha y los de izquierda. A todos vosotros, demócratas, mi desprecio. Mi idea de democracia, me temo no coincide con vuestro proyecto burgues-fascista.
Fuentes:
www.kaosenlared.net



Con este panorama me viene a la mente una canción muy acorde para ponerla como "la canción del día", de la mano de un grupo muy querido por mi, y se que por mucha gente. Se trata de la canción "Dinero" de los desaparecidos Piratas, grupo de 
De éste disco, vamos a rescatar una milonga titulada "Los ejes de mi carreta", un poema del Uruguayo Romildo Risso, que fue musicalizado por Atahualpa Yupanqui. La letra trata de un hombre tranquilo, como diría José Domínguez, "...lento en mi caminar...", con una vida donde no han faltado las desilusiones a base de palos; éste, quizás por escepticismo, se conforma, y es bastante, el simple hecho del ruido de una rueda mal engrasada, para no ir en soledad.
El grupo nace en la localidad de L´Eliana en el año 1995, con unas tendencias mas bien poperas, cantando en castellano e inglés. Pronto se hacen valer ganando el concurso “Circuit Rock” y desde aquí empieza la ascendente, pero nada fácil, carrera del grupo hacia categorías superiores. Después del disco que grabaron gracias a la victoria en el concurso Circuit Rock, graban "Popanrol", que es el motivo por el cual la discográfica Grabaciones en el Mar se empieza a fijar en el grupo valenciano, al que acabarían fichando.
Avalados por sus exitosos conciertos y el número de discos que lograban vender en 2004 la discográfica Mushroom Pillow se hace con el grupo. El estar en esta nueva casa, le daba a La Habitación Roja la lanzadera definitiva para alcanzar ser la referencia, y así lo consiguieron con el disco del 2005 titulado “Nuevos tiempos”, en el que logran plasmar su lado mas potente, originario de sus directos.
Es en este disco se encuentra la canción del día de hoy, se trata de “Van a por nosotros”, aquí se ve claro las tendencias reivindicativas y protestantes que tiene el grupo, a pesar de ejercer un estilo de música que no utiliza por lo general este tipo de mensajes. Es una canción que muestra la realidad que viven muchos trabajadores por su vida laboral. No quiero explicar mas de ella, ya que su letra lo dice todo.
Están convocadas varias manifestaciones los días del 3, 4, 10, 11 y 12 de junio, si no se llegara a un cuerdo entre empresarios y trabajadores, la huelga sería indefinida. Durante el día 3 y 4 ocurrieron varios incidentes durante la manifestación, como boicotear a algún esquirol que estaba trabajando. Los empresarios hacen partícipes a los manifestantes de las roturas de cristales en varios de los negocios por los que transcurría el movimiento protestante, siendo negado por los sindicatos, ya que dicen, que es una estrategia, para menospreciar la huelga.

Este grupo desarrolla un papel experimental en su forma musical, algo fuera de los parámetros conocidos como "normales" (vaya expresión...), de libre configuración, de formas y colores fuera de las líneas establecidas, una música sin domesticar. Un grupo que utiliza la improvisación como un arma importante y fundamental, que le permite dar rienda suelta a su propio universo. Sin separarse del pop, dan una destacada pincelada propia, transmitiendo sosiego y ruralidad en su sonido, acompañado de letras sencillas y emocionantes.
No quiero expandirme hoy mucho sobre el tema, pero en otra ocasión me gustaría hacerlo, ya que esta canción nos invita a investigar sobre dos mundos muy interesantes, diferentes y unidos a la vez.
Por otra parte, la correspondiente al tema de la aprobación o desaprobación de las drogas como el LSD. Sustancia que se emplea de forma recreativa, además de herramienta para la meditación o la psicoterapia. Alejándonos de las utópicas inmoralidades que nos reporta según los sistemas sanitarios que están a la orden de los gobiernos (Véase "Revolución Cultural de los 60 en los EE.UU.). Os dejo con la letra de esta canción:
La Procedencia viene dada por varias referencias del autor, como es la canción de Carl Smith que comparte el mismo nombre, y la canción popular “Little Sadie”, que tratan una historia muy similar, por no decir casi idéntica de la canción de Roberts. La letra está llena de dobles sentidos, en el que el protagonista “Joe” quiere huir hacia el sur, tras matar a su chica, ya que dice haberla visto tontear por la ciudad.
Os dejo con la letra de éste clásico:
Ante todos ustedes, les presento el gran plan que tienen los gobernantes para las personas del futuro!! El Súper PLAN BOLONIA.
A finales del siglo XIX, en plena revolución industrial estadounidense, un grupo de sindicalistas, anuncian que para el 1 de mayo de 1886 la jornada laboral debía de tener una duración máxima de ocho horas, y en el caso de que no se cumpliera dicha resolución, irían a una huelga. Éste dictamen fue emitido con casi dos años de antelación a la fecha límite propuesta por el sindicato, en los cuales el gobierno norteamericano no implantó fielmente dicha resolución.
En noviembre de 1887 fueron ahorcados los cuatro dirigentes anarquistas y socialistas August Spies, Albert Parsons, Adolf Fischer y George Engel. Después de seis años, un nuevo gobernador revisó el caso y estableció que los ahorcados no había cometido ningún crimen y que habían sido víctimas de un error judicial, los tres encarcelados fueron puestos en libertad, pero para los asesinados en la horca ya no había remedio, por lo que podemos plantearnos otro tema y ponerlo en entredicho con un ejemplo mas como puede ser el ya mencionado. El tema es el de la pena capital, que me hace plantearme una pregunta y automáticamente la respuesta: ¿existe alguna razón para que una persona se crea con la potestad suficiente para quitarle la vida a otra persona? Rotundamente ninguna.
---------------------------------------------
